Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Richi: “Si ganamos en Cartagena sería un punto de inflexión”

El jugador azulino Richi fue ayer el encargado de pasar por la sala de prensa del Álvarez Claro en la previa del encuentro que el equipo melillense jugará el próximo domingo en el Estadio Cartagonova, frente al Cartagena. Lógicamente, en dicha rueda de prensa, entre otros asuntos, no pudo faltar el tema económico, aunque el defensa optó por centrarse en el aspecto deportivo.
En este sentido, señaló que el club comunicó a la plantilla que no cobrarán hasta la próxima semana. “Nos queda otra que creernos lo prometido por el club”.
Centrándose en el aspecto puramente deportivo comentó que el equipo “está casi en la misma situación que la temporada pasada”, creyendo que si ganan en Cartagena “sería un punto de inflexión”.
Volviendo al aspecto económico, la entidad sabe que la Consejería de Deportes aprobó las justificaciones del club, por lo que los trámites en Intervención de la Ciudad Autónoma se están cumpliendo, por lo que la plantilla acabará cobrando.
“La situación económica no ha cambiado, pero al menos tenemos la confianza del club”, dijo Richi.
El defensa azulino manifestó, en lo referente a que la plantilla tome medidas si no se produce el cobro, que, de momento, no parece probable. “Hemos demostrado que queremos salir adelante y no hemos denunciado, dando muestras de nuestra buena fe”.
Al serle preguntado por lo que apuntaron algunas fuentes del club de diera la carta de libertad a aquellos jugadores que lo solicitaran, dijo que en su caso no la contemplaba, “La plantilla está pensando ahora en el partido del domingo, aunque una vez termine este, a lo mejor, algunos pueden tomar una decisión”
Volviendo al plano deportivo, Richi consideró clave el triunfo ante el cuadro departamental, aunque señaló que no será fácil, ya que es un equipo que no tiene nada que ver con el año pasado. “Es un equipo bien hecho, muy compacto y nos costará trabajo, pero de todo eso somos conscientes”.
También se refirió al triunfo ante el Recre. “Manifesté muchas sensaciones, una de ellas de alegría, por lo mal que lo pasamos, aunque terminamos el encuentro con más cansancio psíquico que físico”, refiriéndose también a los silbidos. “Sí que sientan mal, porque la gente no ve más allá del fútbol».
Para finalizar, Richi también se refirió a la posible salida de David Sánchez en el mercado de invierno, subrayando que “el que tiene que opinar es él”, reconociendo que no le gustaría que se marchara. “Me llevo muy bien con él, tanto en el campo como fuera de él”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€