Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Desde el sacrificio y la defensa ganamos el encuentro”

El míster melillense concluyó su comparecencia asegurando que se trata de “una victoria muy importante para nosotros para seguir luchando por intentar disputar la Copa Princesa”, resaltó. El entrenador del Melilla Baloncesto se mostró, en la rueda de prensa posterior al encuentro del pasado miércoles, muy satisfecho con la victoria que lograron los suyos frente al Planasa Navarra. Un triunfo que, en su opinión, se cimentó en el trabajo realizado, especialmente, en la segunda parte y que acerca al equipo melillense a disputar la Copa Princesa.
Alejandro Alcoba comenzó su intervención recalcando que fue “un duelo muy disputado, en el que el rival nos puso las cosas muy difíciles, pero desde el sacrificio y la defensa sacamos adelante el partido”.
Cronológicamente, cuarto por cuarto, el preparador del decano explicó que en el primero sus jugadores empezaron “muy bien” con Hernández-Sonseca y Edwards “cargando el rebote y con mucho acierto exterior”. De igual modo, destacó a Arteaga, siendo, en su opinión, determinante para que se llegara al final de este periodo con igualdad.
En el segundo acto, recordó que tanto Hernández-Sonseca como Gatell se colocaron con dos faltas cada uno, una circunstancia que “Arteaga volvió a aprovechar para hacer bastante daño. A él se unió Sergio Rodríguez que, en situaciones de uno contra uno y saliendo de bloqueo, también nos castigó”, apuntó.
Ya en el tercer periodo, el técnico del Melilla Baloncesto cree que sus pupilos salieron “muy enchufados tanto en defensa como en ataque, con una mayor tensión que en la primera parte. En este cuarto hicimos nuestro mejor baloncesto y nos permitió irnos con siete puntos de ventaja al último asalto”. De esta forma, Alejandro Alcoba considera que llegaron al final del encuentro “en una situación de máxima tensión y en el que el juego de pívots fue el referente de los dos equipos”.
En definitiva, el míster melillense concluyó su comparecencia asegurando que se trata de “una victoria muy importante para nosotros para seguir luchando por intentar disputar la Copa Princesa”, resaltó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€