Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Otro ‘PMV’ para el estadounidense Brandon Edwards

El segundo lugar en las votaciones fue para Pablo Almazán. El granadino en su regreso a la cancha de Planasa Navarra sumó un total de 16 tantos de valoración. Por último, el tercer puesto se lo adjudicó Héctor Manzano, decisivo en el tramo final del encuentro, quien consiguió 13 puntos y cuatro rebotes. Brandon Edwards atraviesa por un gran estado de forma, como quedó demostrado el pasado miércoles en el Polideportivo Anaitasuna de Pamplona, donde se alzó con su tercer ‘PMV’ de la temporada.
El jugador tejano completó un gran encuentro con 29 créditos de valoración y un doble-doble incluido. Edwards se fue hasta los 17 puntos, capturó 10 rebotes, repartió una asistencia y recibió tres faltas. Todo esto le valió para ser el más votado por los miembros de la Peña Pitufilla, entidad que otorga este galardón al final del presente curso.
El segundo lugar en las votaciones fue para Pablo Almazán. El granadino en su regreso a la cancha de Planasa Navarra sumó un total de 16 tantos de valoración. El tercer lugar se lo adjudicó Héctor Manzano, decisivo en el tramo final del encuentro, quien consiguió 13 puntos y cuatro rebotes.
Tras este último partido, Edwards se ha convertido en el nuevo líder de la clasificación general, arrebatándole tan privilegiada posición al nazarí Eloy Almazán.

CLASIFICACIÓN GENERAL (JORNADA 13ª)

1º EDWARDS – 13 PUNTOS
2º E. ALMAZÁN – 12 PUNTOS
3º SUKA Y MANZANO – 10 PTS.
4º ASIER ZENG. – 9 PUNTOS
5º H. SONSECA – 7 PUNTOS
6º P.ALMAZÁN – 6 PUNTOS
7º FRANCH – 5 PUNTOS
8º EDU GATELL – 2 PUNTOS

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€