Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto, a un paso de la Copa Princesa

Para mantener tan privilegiada posición, los de Alejandro Alcoba dependen de sí mismos aunque en el camino tienen una complicadísima visita al Pabellón Marta Domínguez el próximo 30 de diciembre, en lo que supondrá la última jornada de la primera vuelta del campeonato. Antes, en de poco más de 48 horas, los melillenses afrontarán otro encuentro vital frente al Actel Força Lleida, penúltimo clasificado. El triunfo del Quesos Cerrato Palencia sobre la cancha del ‘Barris Nord’ le sirvió al líder de la LEB Oro para lograr el primero de los dos billetes que había en juego para disputar la Copa Princesa de Asturias, una competición que se celebrará en la noche del próximo viernes 29 de enero. Los palentinos organizarán, por segundo año consecutivo, esta cita para la que esperan ya rival.
Precisamente, el segundo finalista podría ser el Melilla Baloncesto, ya que, tras derrotar a domicilio al Planasa Navarra y el tropiezo del Palma Air Europa en Oviedo, se ha aupado al segundo puesto. Para mantener tan privilegiada posición, los de Alejandro Alcoba dependen de sí mismos aunque en el camino tienen una complicadísima visita al Pabellón Marta Domínguez el próximo 30 de diciembre, en lo que supondrá la última jornada de la primera vuelta del campeonato.
Antes, dentro de poco más de 48 horas, los melillenses afrontarán otro encuentro vital frente al Actel Força Lleida, penúltimo clasificado. El duelo se jugará el domingo, a partir de las 19’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€