Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Las Selecciones Infantiles y Cadetes viajan a Málaga

Los combinados de Melilla jugarán este fin de semana varios partidos amistosos con equipos de diversos clubes malagueños, casos del C.B. El Palo, Gamarra y Salliver. Además, la Selección Junior Femenina también se medirá al C.B. El Palo y al Gamarra, en sus primeros encuentros de la segunda fase de clasificación de la Liga Malagueña.

Las Selecciones Infantiles y Cadetes se desplazaron anoche a Málaga para preparar los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrarán en Huelva entre los días 2 y 7 del próximo mes de enero, en categorías tanto masculinas como femeninas.
A lo largo de este fin de semana, los combinados melillenses jugarán diversos partidos amistosos con equipos pertenecientes a sus mismas categorías de los clubes C.B. El Palo, A.C.D. Gamarra y Salliver, con el fin de poner en práctica todo lo trabajado desde el pasado mes de octubre, cuando se iniciaron los entrenos de las preselecciones, y ver el nivel competitivo de las selecciones.
Por otro lado, este desplazamiento de las selecciones autonómicas infantiles y cadetes coincidirá con los primeros encuentros de la segunda clasificación de la Liga Malagueña del combinado junior femenino, que en esta ocasión tendrá como rivales al A.C.B. Gamarra y al C.B. El Palo. El primero de los choques, contra el A.C.B. Gamarra, tendrá lugar hoy viernes, a las 18’00 horas, en la pista cubierta del Colegio Gamarra. El segundo encuentro de nuestro representante, ante el C.B. El Palo, se disputará mañana sábado, a las 11’15 horas, en el pabellón La Mosca.

Los chicos infantiles visitan a los menores del Centro Asistencial

La Selección Infantil Masculina visitó el pasado miércoles el Centro Asistencial de la ciudad para acercar el baloncesto a los menores del centro. El equipo al completo, acompañado por algunos de los monitores que integran los diversos programas de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB), tuvo la oportunidad de compartir canastas con los pequeños y trasmitirles su amor por este deporte. Los menores del centro disfrutaron de una divertida tarde de baloncesto, siendo los protagonistas de las distintas actividades lúdico deportivas organizadas por los monitores de la Territorial.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€