Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda dice que Rajoy “ha ganado mucha más talla como estadista y como persona”

El presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, condenó ayer en nombre de su partido el suceso “lamentabilísimo” que se produjo el miércoles con esa “agresión tan tremenda” a Mariano Rajoy, de quien dijo que “ha ganado mucha más talla como estadista y como persona”. Imbroda dijo del líder nacional del PP y presidente del Gobierno que “es un caballero como la copa de un pino” por haber pasado página prácticamente de inmediato a lo ocurrido anteayer. “Rajoy ha dicho que el incidente de ayer lo tiene absolutamente olvidado, y si él dice eso, nosotros también lo tenemos absolutamente olvidado”, apuntó Imbroda, que destacó la apuesta que el líder nacional del PP ha hecho por la tolerancia, la concordia y el respeto.
Asimismo, hizo hincapié en que “hay que dar testimonio todos los días de los valores”, entre los que destacó especialmente el respeto a las personas. Por último, deseó lo mejor a Rajoy, de quien afirmó que es “un amigo de Melilla”.
Por su parte, la secretaria regional y candidata al Congreso de los Diputados, María del Carmen Dueñas, aseguró que su partido condena cualquier tipo de agresión, “venga de donde venga y hacia quien venga”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€