Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP dice que el verdadero cambio en España fue hace 4 años con su victoria

El PP rechazó ayer el mensaje del cambio que abanderan el resto de partidos en la campaña electoral y dejó claro que “el verdadero cambio se produjo en España hace cuatro años” con la victoria de la formación popular, lo que permitió que el país recuperara la confianza tanto en el aspecto interno como de cara al exterior.
La candidata al Congreso del PP, María del Carmen Dueñas, subrayó que con Mariano Rajoy al frente del Gobierno de España, se ha empezado a recuperar el empleo y se ha logrado garantizar las pensiones de los mayores, además de reforzar y mejorar el Estado de Bienestar.
En este sentido se expresó el presidente del PP regional y candidato al Senado, Juan José Imbroda, al asegurar que su partido “ha sido capaz de levantar a España de la más fatal de las ruinas y sacarla adelante” gracias a un proyecto serio de nación, basado en la coherencia, la responsabilidad, el conocimiento y la experiencia “que no tienen los demás”.
La intención del PP es “seguir por ese camino” con un proyecto “muy ilusionante”, ya que en los próximos cuatro años “es cuando van a despegar totalmente España y Melilla” tras la salida de la crisis, por lo que pidió a los ciudadanos que apuesten “por lo seguro, lo cierto y lo que va a dar progreso”.
Por su parte, la candidata al Senado, Sofía Acedo, incidió e que los resultados de la gestión del PP al frente del Gobierno en estos años “se están viendo en el día a día de la gente”, con logros como la creación de 1.400 empleos diarios frente a la destrucción de 1.500 que se daba en la anterior legislatura.
También destacó que el PP ha propuesto sus medidas con claridad durante la campaña electoral frente a la “indeterminación del resto de partidos”, a los que acusó de utilizar armas arrojadizas sin hablar de su programa electoral ni de lo que quieren para Melilla y España en los próximos cuatro años.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€