Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gutiérrez: “Ahora más que nunca hay que apoyar al PP y a Mariano Rajoy”

El que fuera diputado a Cortes por el PP local, Antonio Gutiérrez, irrumpió ayer en la campaña electoral para reclamar al conjunto de los ciudadanos melillenses su atención “por lo mucho que nos jugamos en esta nueva cita en las urnas”.
Gutiérrez cree que “después de todo lo que hemos visto, oído y leído, y sobre todo, después de lo que ha pasado en los últimos días de campaña, es el momento de apoyar más que nunca tanto al PP de Melilla con sus tres candidatos, como a Mariano Rajoy”.
Opina que “quienes entienden la política como un campo de batalla, ya sea verbal, como el caso del candidato a la Presidencia del Gobierno del Partido Socialista, o incluso físico, como el que protagonizó la lamentable agresión a Rajoy en Pontevedra, no pueden tener sitio en la política”. De ahí que reclamase la atención de los ciudadanos melillenses, “para evitar que la búsqueda de soluciones a los problemas que aún tienen los españoles, se convierta en aquello en lo que bajo ningún concepto se puede convertir”.
Gutiérrez piensa que ni Melilla, ni España “pueden permitirse el lujo de volver a la situación a la que nos llevaron las políticas erróneas de otros partidos, como es el caso del PSOE”, y advirtió de la posibilidad de que “quienes saben que van a perder las elecciones del domingo, se unan todos contra el PP para retornar a este país al lugar del que tanto trabajo nos ha costado salir”.
Está convencido que los ciudadanos “saben muy bien lo que quieren y quienes son los únicos capaces de volver a situar a España donde de verdad merece estar”, de ahí animase a todos los ciudadanos melillenses a que acudan a votar el domingo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€