Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El diputado de Ciudadanos por Cádiz en el Parlamento de Andalucía, Sergio Romero, estuvo ayer en Melilla para apoyar la candidatura local de la formación naranja de cara a los comicios

Ciudadanos apuesta por una política “más certera” para abordar la inmigración

El diputado de Ciudadanos (C's) por Cádiz en el Parlamento de Andalucía, Sergio Romero, apostó ayer por abordar la cuestión migratoria "con seriedad y no poniendo parches", sino con una política "mucho más certera". La formación naranja considera que la inmigración necesita "una mejor gestión" y que se lleve a cabo desde el ámbito europeo. "Por eso estamos en Europa y Melilla no va a ser menos", sostuvo. En su visita a la ciudad para apoyar a la candidatura de C's abogó también por que la distancia que separa Melilla de la península sea "la menor posible" en cuanto a los servicios que se presten a los ciudadanos. El diputado de C's por Cádiz aseveró además que es necesario "armonizar" las cuestiones necesarias para que no haya "ciudadanos ni de primera ni de segunda" en función al lugar donde vivan o a quién voten.

Aunque reconoció que la situación de Melilla es "extraordinaria", señaló que muchos de los problemas de la ciudad, como el desempleo o la pobreza, son comunes a regiones como Andalucía. En este sentido, aseveró que estas cuestiones se deben abordar desde una "política de altura, diferente y del siglo XXI".

Romero, que cree que estas elecciones son "un momento histórico", apuntó que el bipartidismo ha demostrado que sus medidas están "agotadas" y que en su opinión, han fracasado. El diputado andaluz indicó que una de las cuestiones más importantes es que los ciudadanos, en poco tiempo, han pasado de la "resignación" a la "ilusión". A su juicio, esto se ha conseguido gracias a las medidas "concretas, sensatas y de unión" y al candidato de C's a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera.

“Rotunda condena”
En otro orden de cosas, Romero manifestó su "firme y rotunda condena" a la agresión sufrida el miércoles por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Pontevedra. Según el diputado de C's, este tipo de acciones no se pueden tolerar porque provocan "fragmentar más si cabe" una sociedad que está "bastante frustrada". "La violencia, en ningún caso, es el remedio", sostuvo.

Loading

María Muñoz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€