Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Música y danza en solidaridad con la Cofradía del Cautivo

El XX festival benéfico "Un juguete, una sonrisa" que organiza la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima del Rocío volvió a ser un éxito de organización. Como ocurriera el pasado año, se desarrolló en las instalaciones cedidas por el colegio Buen Consejo. La afluencia de público volvió a ser muy elevada.
Distintos artistas melillenses se han sumado, una vez más, a esta gala que busca recaudar fondos para atender la labor social que lleva a cabo la hermandad, de forma especial en estas fiestas navideñas pensando en los que menos tienen.

De hecho el dinero servirá para poder entregar alimentos y productos de estas fiestas a un grupo de familias que carecen de recursos. También, con la recaudación podrán adquirir juguetes y regalos que repartirán entre los hijos de los internos del Centro Penitenciario.

El festival de ayer fue todo un éxito y el público asistente, pudo disfrutar desde las coreografías de los alumnos de la Escuela de Música y Danza, a las actuaciones de agrupaciones corales y pastorales, así como amantes del flamenco.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€