Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El Campo de Golf se viste hoy de gala para el Trofeo de Navidad

Un total de 34 jugadores, repartidos en siete equipos formados por cuatro integrantes y dos por tres, participarán en este último torneo de 2015. La fórmula de juego que se ha establecido es la de 18 hoyos Stroke Play Hándicap Scramble Modificado. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organiza hoy el Trofeo de Navidad, un evento con el que se echará el cierre al año y en el que van a participar un total de 34 jugadores, repartidos en siete equipos formados por cuatro integrantes y dos por tres.
La fórmula de juego será la de 18 hoyos Stroke Play Hándicap Scramble Modificado, habiéndose designado como miembros del Comité de la prueba a Enrique Bohórquez López-Dóriga, Karim Khalifa y José María López.
El horario de inicio se ha fijado para las 8’45 horas, mientras que los hoyos de salida se decidieron ayer por sorteo, quedando establecido los grupos de la siguiente manera: Jesús Imbroda Sempere, Alfonso Montilla Ramos y José Baldomero Iglesias (1); Víctor Manuel Salinas Galdeano, Abdelazis Maanan Benaisa, Miguel Ángel Aranda Tur y Antonio Miguel Fuentes (2); Mohamed Mohand Al-Lal, Ramón Gómez Bueno, Elvira Rodríguez Bahamonde y Esperanza Cano Tébar (3); Francisco Javier Palomanes Rodríguez, Rosaura Bendito Marqueta, Javier Serrano y María Magdalena Delgado (4); Enrique Bohórquez López-Dóriga, José Luis Tejada Pecino, Abdeslam Al-Lal Mohamed y Rosa Vázquez Sáez (5); José Javier Guerrero Jurado, José Luis García Jordán, Eladio Silva Muñoz y Ana María Tevar de Ozaeta (6); Juan Manuel Porras Negre, Miguel Ángel Rodríguez, Francisco Javier Frías y Víctor Salinas Rodríguez (7); Maricela Castillo Barradas, José Andújar Aviñón y José María Cabrera Boj (8); y Guillermo Merino Ramos, Ignacio Tapia-Ruano, Abderrachid Al-Lach Mohamed y José Esteban Guerrero (9).
Cabe destacar que, en caso de desempate, se resolverá a favor, tanto en Hándicap como en Scratch, a favor del equipo cuya suma de hándicap personal de sus componentes sea mayor, salvo que haya equipos de tres jugadores que tendrán preferencia sobre los de cuatro.
Por último, al término de la competición, en torno a las 14’00 horas, se procederá a la correspondiente entrega de trofeos, siendo premiados el primer y el segundo equipo clasificado en Hándicap, así como el primer conjunto clasificado en la categoría de Scratch.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€