Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales se la juegan frente a un complicado rival

El técnico Javi Nieto podrá contar con todos sus efectivos de cara a este nuevo compromiso liguero, el primero de la segunda vuelta, por lo que estarán a su disposición los Dani Terrón, Jorge Rodríguez, Miguel Ramírez Muriana, Joaquín Carrasco, Álvaro García, Miguel García, José Martínez, Damon Sherman y Kyle Robbins. El CAM Enrique Soler se mide hoy sábado, en un duelo directo, al Club Baloncesto Vélez. Los melillenses, con una victoria menos que los malacitanos, disponen de la oportunidad de brindarle a su afición un importante triunfo para despedir el año y comenzar la segunda vuelta de la mejor forma posible.
En el partido inaugural del campeonato, los veleños se mostraron muy superiores a los colegiales (94-79), por lo que la motivación para los de Javi Nieto será extra.
Los de Javi Florido, tras perder sus cuatro últimos encuentros, ocupan la quinta posición en la tabla, mientras que el CAM Enrique Soler, tras haber encadenado dos derrotas consecutivas, es séptimo, es decir, penúltimo en la clasificación y, por tanto, con la necesidad de salir de una zona a la que no está nada acostumbrado.
La trayectoria de nuestro representante hasta el momento es de dos victorias (MedacBasket y Novaschool) y cinco derrotas (Vélez, Deportivo Coín, C.B. Andújar, Bball Córdoba y C.B. Cazorla).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€