Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Más de 150 atletas participan en un brillante Torneo de Navidad

Este evento contó con numeroso público, ya que se dieron cita en las pistas de atletismo del Estadio Álvarez Claro padres, madres y familiares, quienes lo pasaron en grande durante una hora, pudiendo ver in situ lo aprendido por sus pupilos a los largo de estos tres meses. Unos 150 atletas del Club Atlético Melilla, que forman su Escuela de Atletismo y Triatlón, despidieron el trimestre el pasado jueves con el tradicional Torneo de Navidad, consistente en varias pruebas, tales como una carrera de velocidad, un salto de longitud, un lanzamiento de peso y, por último, una carrera de 400 metros, debiendo competir cada atleta en todas las disciplinas.
Este evento contó con numeroso público, ya que se dieron cita en las pistas de atletismo del Estadio Álvarez Claro padres, madres y familiares, quienes lo pasaron en grande durante una hora, pudiendo ver in situ lo aprendido por sus pupilos a los largo de estos tres meses.
Los atletas de dividieron en cuatro categorías, prebenjamines (de 3 a 5 años), benjamines (para niños/as de 6, 7 y 8 años), alevines (de 9, 10 y 11 años) y, por último, los infantiles (de 11 a 14 años). Una vez finalizada la competición, se realizó la habitual entrega de premios, en la que todos los deportistas recibieron su merecida medalla, en reconocimiento por haber participado en esta prueba.
Por último, desde el Club Atlético Melilla se ha querido agradecer la confianza depositada por los padres y madres, lo que ha motivado un gran aumento de inscripciones recibidas este año en la Escuela de Atletismo y Triatlón del Club Atlético Melilla. Ello ha provocado el aumento de grupos de trabajos y, por tanto, de los monitores, destacando los responsables de esta entidad la labor de estos últimos, casos de Cristina, Belén, Guille, Margarita, María, Adrián, Laura y Marcos, quienes, “día tras día, le inculcan a los chavales el disfrute por el atletismo y el triatlón”, aseguraron.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€