Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista visita hoy Maracena

Con vistas a este choque, el entrenador melillense se ha decantado por realizar la siguiente convocatoria: Bilal y José Adrián (porteros); Pablo Avellaneda, Asis, Dani Melgar, Mario, Tete, Wari, Moha Rubio, Youssef, Javi Varea y Munir. La Peña Barcelonista retoma la competición este fin de semana tras dos semanas de parón, y lo hace rindiendo visita hoy a la pista de la U.D. Maracena. El choque ha sido fijado para las 12’00 horas del mediodía en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de la localidad maracenera.
Los de Gabi González acumulan tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota, después de firmar tablas con el San Antonio de Casanueva y el Atlético Torcal y vencer al San Pedro de Alcántara. De este modo, los azulgranas son octavos en la tabla con seis puntos, cuatro más que los granadinos que aún no conocen las mieles del triunfo.
Con vistas a este choque, el entrenador melillense se ha decantado por realizar la siguiente convocatoria: Bilal y José Adrián (porteros); Pablo Avellaneda, Asis, Dani Melgar, Mario, Tete, Wari, Moha Rubio, Youssef, Javi Varea y Munir.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€