Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Hoy arrancan las Regatas de Navidad

Después de conocerse los campeones en snipe, entre el lunes y miércoles próximo se disputará el Trofeo Navidad Joyas Victoria para el resto de clases que cuentan con flota en el Club Marítimo, es decir, optimist, láser 4.7 y techno 293, para las que se tiene previsto completar un máximo de nueve mangas. El Club Marítimo de Melilla organiza, desde hoy, las Regatas de Navidad. Se trata de la última cita náutica que se celebra en la ciudad antes de que termine el año, consiguiendo mantener una tradición que se remonta a mediados del siglo pasado.
El Trofeo Navidad Joyas Victoria es la segunda edición que se disputa bajo esta denominación, siendo anteriormente conocido como Trofeo Solidaridad. En cualquier caso, bajo este nuevo formato es el noveno año consecutivo que se lleva a cabo. La idea y la filosofía de esta competición continúa, aunque en esta oportunidad una importante firma local líder en los sectores de la Relojería y Joyería se ha unido al Real Club Marítimo en la promoción del deporte y la solidaridad. Los participantes en esta competición, que se desarrolla durante hoy y mañana para la clase snipe, deberán formalizar su inscripción entregando y donando un juguete, que desde esta entidad se cederá a una ONG o centro benéfico de la ciudad. Después de conocerse los campeones en snipe, entre el lunes y miércoles próximo se disputará el Trofeo Navidad Joyas Victoria para el resto de clases que cuentan con flota en el Club Marítimo, es decir, optimist, láser 4.7 y techno 293, para las que se tiene previsto completar un máximo de nueve mangas.
Previo a la aparición de las flotas de iniciación y tabla, hoy comenzará el Trofeo Joyas Victoria, a partir de las 11’00 horas de la mañana, con el procedimiento de salida para la flota de cruceros local. La entrega de trofeos está programada para el 4 de enero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€