Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

Las melillenses, a cerrar el año con victoria

De cara a este compromiso en Yecla, el técnico del Torreblanca dispondrá de cuatro bajas significativas, casos de Maca, por lesión; Mamen, por motivos laborales; y Arantxa y Eva, por asuntos personales. Así que la lista de expedicionarias está formada por: Patri, Diana, Raquel Souza, Zevi, Gema, Lydia, Vero, Sarita y Fabi. El Torreblanca C.F. afronta esta tarde, desde las 13’00 horas, su segunda salida consecutiva. En esta ocasión, las de José Antonio Revuelta han debido desplazarse a tierras murcianas para verse las caras con la Sociedad Deportiva Hispania, un conjunto que ocupa una cómoda posición en la tabla (noveno con 15 puntos).
Las melillenses, con la moral alta tras el empate cosechado hace justo una semana ante el San Juan Bosco (1-1), intentarán cerrar el año con buenas sensaciones y logrando algo positivo en el Pabellón Municipal José Ortega Chumilla, lo que les serviría para alejarse un poco más de la zona de descenso. De momento, un solo punto y un puesto separa a nuestro representante del último clasificado, el Cefo F.S. Precisamente, la única victoria de las blanquinegras hasta la fecha se produjo frente al colista el pasado 24 de octubre (4-2).
De cara a este compromiso en Yecla, el técnico del Torreblanca dispondrá de cuatro bajas significativas, casos de Maca, por lesión; Mamen, por motivos laborales; y Arantxa y Eva, por asuntos personales. Así que la lista de expedicionarias está formada por: Patri, Diana, Raquel Souza, Zevi, Gema, Lydia, Vero, Sarita y Fabi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€