Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LIGA NACIONAL JUVENIL

Los azulgranas afrontan su primera ‘final’ de la temporada

Los melillenses reciben esta mañana la visita, en el campo de La Espiguera, de un rival directo en la lucha por mantener la categoría, por lo que el encuentro tiene un valor doble para los de Ramón Carmona que están obligados a ganar. La Peña Barcelonista se juega hoy (11’00 horas) más que tres puntos frente a Los Molinos, ya que los melillenses, colistas desde la pasada jornada, no se pueden permitir el lujo de encajar una nueva derrota.
Los azulgranas no parecen atravesar por su mejor momento de la temporada, dado que acumulan cuatro encuentros consecutivos perdiendo (Betis Iliturgitano, Athletic Fuengirola, Real Jaén y Málaga B) y, además, no ganan en casa desde el 17 de octubre. Esta mala racha ha llevado a nuestro representante a situarse a cuatro puntos de la salvación, que marca el C.D. El Palo.
Los almerienses, por su parte, y pese a encontrarse en posiciones de descenso, llegan a este choque con la moral bastante más alta que los peñistas, al haber encadenado cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota, con un bagaje de un triunfo (U.D. Almería B) y tres empates (El Palo, Vázquez Cultural y Tiro Pichón). Lo cierto es que, y aunque los de Ramón Carmona no deben confiarse, su rival de esta mañana únicamente consiguió llevarse la victoria en su salida a Fuengirola allá por el 10 de septiembre.
De cara a este vital encuentro, el entrenador barcelonista no dispondrá de ninguna baja por lesión o sanción, habiendo optado la Peña Barcelonista por convocar a los siguientes dieciséis jugadores: Gonzalo y Bonku (porteros); Javi Barón, Monchu, Adrián Ferrer, Hilaj, Ilies Vacca, Sergio, Enrique, Suli, Álex Ramos, Brahim, Chani, Yunes, Dani y Faisal. La principal novedad la supondrá la inclusión de Yunes, reciente fichaje de los peñistas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€