Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Guardia Civil distingue a tres policías locales por su colaboración

En la mañana de ayer, se ha llevado a cabo en la Comandancia un sencillo y emotivo acto por el que la Guardia Civil ha querido reconocer y distinguir a tres Policías Locales de la Ciudad Autónoma de Melilla, al haberse distinguido de manera sobresaliente en el cumplimiento de su deber y vocación de servicio permanente a la sociedad.
La Ley Orgánica 2/86 de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad establece entre sus principios básicos de actuación y código deontológico el deber de colaboración entre los Cuerpos de Seguridad. En el marco de ese deber de colaboración desinteresada con el objetivo de garantizar la libertad y seguridad de los ciudadanos, la Guardia Civil ha querido homenajear y reconocer la prestada por estos tres Policías Locales de la Ciudad Autónoma de Melilla, homenaje que se hace extensivo a todo el Cuerpo de la Policía Local, pilar fundamental en el ámbito de la seguridad que acreditan con su trabajo diario bajo los principios invocados.

El acto ha estado presidido por el Consejero de Seguridad Ciudadana, Isidro González Peláez y Coronel Jefe de la Comandancia Ambrosio Martín Villaseñor.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€