Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista suma y sigue

Los azulgranas se mostraron muy superiores a los maraceneros prácticamente desde el saque inicial, con mucha intensidad y concentración. Ya al descanso, los visitantes se fueron con una clara ventaja de tres goles.

La Peña Barcelonista encadenó ayer su cuarto encuentro consecutivo sin conocer la derrota y su segundo triunfo seguido, tras vencer a domicilio a la Unión Deportiva Maracena por el abultado resultado de 3-9.
Los azulgranas se mostraron muy superiores a los maraceneros prácticamente desde el saque inicial, con mucha intensidad y concentración. Ya al descanso, los visitantes se fueron con una clara ventaja de tres goles, merced a los tantos conseguidos por Pablo Avellaneda, Mario y Moha Rubio. Los granadinos se vieron impotentes para frenar a los de Gabi González, que bien pudieron irse al intermedio con un marcador incluso más amplio.
En la segunda mitad, los peñistas pusieron más tierra de por medio en el electrónico con la consecución del 0-4, cuando apenas se habían disputado quince segundos, con un tanto en propia puerta del local Eros. El choque podía parecer prácticamente sentenciado, aunque los unionistas no bajaron los brazos y, utilizando portero jugador durante muchos minutos, fueron capaces de meterse poco a poco en la contienda. Así, primero redujeron las distancias, en el 23’, aunque Moha Rubio puso de nuevo las cosas en su sitio al establecer el 1-5 escasamente un minuto después.
Los maraceneros no desesperaron y siguieron a lo suyo, logrando dos goles muy seguidos que les dieron esperanzas de lograr la remontada.
Gabi González no quería sorpresas y paró el encuentro con un tiempo muerto, lo que le dio sus frutos, ya que los barcelonistas volvieron a ponerse las pilas y dejaron finiquitada la contienda en muy pocos minutos. Moha Rubio y Pablo Avellaneda, por partida doble, ahora sí dejaron resuelta la contienda con tres tantos. Tete redondearía el triunfo y la goleada, en el 38’, al marcar el noveno gol de la Peña Barcelonista, que, de este modo, finaliza el año con una brillante victoria y, lo mejor, con muy sabor de boca.

U.D. MARACENA: Kevin, Pablo, Manu Garrido, Eros, Ramón -cinco inicial-, Gonzalo, Tomás González, Pedro, Juanito y Miguel Castillo.

PEÑA BARCELONISTA: José Adrián, Pablo Avellaneda, Mario, Moha Rubio, Javi Varea -cinco inicial-, Tete, Youssef, Wari, Bilal, Munir y Asis.

ÁRBITROS: Cuesta Sánchez y López Torres (Granada). No mostraron ninguna cartulina amarilla.

GOLES: 0-1. Pablo Avellaneda (5’); 0-2. Mario (6’); 0-3. Moha Rubio (15’); 0-4. Eros, en propia puerta (20’15”); 1-4. Pedro (23’); 1-5. Moha Rubio (24’); 2-5. Miguel Castillo (29’); 3-5. Pedro (32’); 3-6. Moha Rubio (33’); 3-7. Pablo Avellaneda (34’); 3-8. Pablo Avellaneda (35); 3-9. Tete (37’).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€