Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LIGA NACIONAL JUVENIL

El C.F. Rusadir recibe un excesivo castigo en su visita a Málaga (5-1)

Tras esta derrota, los rojinegros encadenan su quinto encuentro consecutivo sin conocer la victoria, justo antes de afrontar el derbi melillense el próximo miércoles, un choque con el que se echará el cierre la primera vuelta del campeonato.

El C.F. Rusadir no pudo sacar ayer nada positivo en su visita al campo del Tiro Pichón, donde cayó por un abultado 5-1, un resultado totalmente engañoso dado que la actuación arbitral terminó siendo determinante. Tras esta derrota, los rojinegros encadenan su quinto encuentro consecutivo sin conocer la victoria, justo antes de afrontar el derbi melillense el próximo miércoles, un choque con el que se echará el cierre la primera vuelta del campeonato.
El choque comenzó de forma inmejorable para los intereses de la entidad que preside Yamil Mizzian ‘Yamili’, toda vez que Abdul-Lah adelantaba a los suyos en el luminoso en el minuto 12. Los de Karim y Ahmed salieron dominando desde el principio y bien pudieron ampliar la renta si el colegiado hubiese señalizado dos claras penas máximas.
Sin embargo, de un posible 0-2 ó 0-3 se pasó instantes después al 1-1. Al descanso los malagueños ya habían volteado el marcador y, además, con un cómodo 3-1.
Los melillenses no bajaron los brazos en el segundo periodo, aunque contaban con una dificultad añadida con las parciales decisiones del trío arbitral. Al final del encuentro se llegaría con un definitivo 5-1, que no refleja lo que aconteció durante los noventa minutos en el Municipal de Tiro Pichón.

TIRO PICHÓN: Joaquín (Juan, 46’), Benítez, Álex Pérez (David Márquez, 66’), Mario (Álex Sánchez, 71’), Edu Ramírez, Adri, Florin (Iván, 71’), Ferrer, Mata, Jorge y Yeremi.

C.F. RUSADIR: Álex Rosa, Ismael, Yunes (Riduan, 63’), Berru, Ayub, Álex González, Ale Segura, Waalid, Javi Marty (Amin, 76’), Abdul-Lah e Isbai (Mimun, 76’)

ÁRBITRO: Juan Miguel Fort Mérida (Málaga). Mostró tres cartulinas amarillas, todas a los visitantes, en concreto al delegado del equipo, al técnico Ahmed Dris y a Waalid.

GOLES: 0-1. Abdul-Lah (12’); 1-1. Adri (18’); 2-1. Ferrer (25’); 3-1. Ferrer (44’); 4-1. Ferrer (68’); 5-1. Jorge (73’).

INCIDENCIAS: Encuentro celebrado, en la matinal de ayer, en el Campo Municipal de Tiro Pichón (Málaga).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€