Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

El Sporting Constitución se reencuentra con la victoria

Los melillenses, en un duelo de necesitados, estaban obligados a ganar a un rival directo como el Villa del Río y no desaprovecharon la ocasión para sumar una importante victoria, además, de forma contundente (6-0). Nesin, en tres ocasiones, Borja, Francis Andújar y Moha fueron los autores de los goles.

El Sporting Constitución podrá pasar unas buenas vacaciones navideñas, tras el brillante triunfo conseguido ayer frente al Villa del Río por un contundente 6-0. De esta forma, los de Raúl Cuenca superan en la clasificación a la escuadra cordobesa, abandonando así el farolillo rojo.
El choque tuvo un claro color local, mostrándose muy superiores los melillenses que abrieron bien pronto el marcador con un gol de Nesin. Lo cierto es que los sportinguistas tuvieron que esperar hasta la recta del primer periodo para poner más tierra de por medio en el electrónico, con la consecución del 2-0, obra de Francis Andújar al transformar un doble penalti, y del 3-0, siendo el autor Nesin. Con esta clara victoria se llegó al intermedio.
La segunda mitad fue casi un calco a la primera, por lo que era cuestión de minutos que llegaran más goles. Así, por este orden, Borja, Nesin, que firmaba un ‘hat-trick’, y Moha establecieron el definitivo 6-0.

SPORTING CONSTITUCIÓN: Bruno, Borja, Pollito, Nesin, Gustavo -cinco inicial-, Faisal, Francis Andújar, Moha, Hugo Andújar, Karam, Bilal y Sufian.

VILLA DEL RÍO F.S.: Navarro, Floret, Antonio, Villarejo, Mario -cinco inicial-, Álvaro, Carlos, Jesús y Juanjo.

ÁRBITROS: Andrade Machado y López Muñoz (Cádiz). Mostraron siete cartulinas amarillas, cuatro a los locales Bruno, Sufian, Moha y Bilal, mientras que en los visitantes las vieron Jesús, Antonio y Mario. Este último también vio posteriormente la tarjeta roja.

GOLES: 1-0. Nesin (3’); 2-0. Francis Andújar (17’); 3-0. Nesin (19’); 4-0. Borja (24’); 5-0. Nesin (28’); 6-0. Moha (35’).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€