Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda: “Votar es lo más sagrado de la democracia”

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, animó ayer a los ciudadanos a que acudieran a votar porque “es lo más sagrado que tiene la democracia y lo que realmente manda para que un pueblo sea soberano”.
Imbroda hizo estas declaraciones a los periodistas después de ejercer su derecho al voto junto a su esposa en el colegio público Reyes Católicos, donde destacó asimismo la ausencia de incidentes dignos de mención en las primeras horas de jornada electoral.
Recordó que a lo largo del día “hay tiempo para todo”, también para ir a votar porque “es importante cada voto” y si no se ejerce este derecho, “al final las cosas no tienen remedio”.
“Los resultados son voto a voto y cada voto es muy importante, así que animo a que voten y lo hagan pensando en el futuro de Melilla y el bien de España”, indicó Imbroda.
Imbroda, que se presenta a estas elecciones como candidato del PP al Senado, también destacó el despliegue de recursos humanos que ha realizado su partido en esta jornada electoral, en la que había casi 400 afiliados y simpatizantes de la formación popular distribuidos en todos los colegios como interventores y apoderados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€