Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River Melilla tuvo opciones hasta el final

El Vélez C.F., sin hacer un juego muy brillante, doblegó al River Melilla C.F., que aguantó el cero a cero hasta que el equipo de Lucas Cazorla se desmelenó en el último cuarto de hora del primer tiempo para marcharse al descanso con ventaja de 2-0, aunque nada más iniciarse el segundo tiempo Sidi acortó distancias, lo que dio vida al equipo de Paco Carmona hasta las postrimerías del encuentro, instante en que el cuadro malagueño sentenció con el definitivo 3-1. Ambos conjuntos apenas inquietaron la meta rival en el primer tiempo, hasta que el Vélez, en unos desmelenados últimos quince últimos, puso serenidad para irse con ventaja al descanso. Emilio Guerra inauguró la cuenta goleadora del partido en el minuto 36, tras batir al meta Jesús Romero, el mejor de los melillenses, de disparo colocado.
Fue entonces, cuando el conjunto local fue más directo e incisivo y logró el 2-0 en el 45′, tras una jugada de Alessandro y David Moreno, con remate de éste último que rechazó el meta visitante de Jesús Romero, pero el rechace llegó a Álex Tejada para marcar el segundo tanto del partido.
En la recaudación, el River Melilla no bajó los brazos y por lesión se quedó en la caseta Saladín, dando entrada a Haimito. Lucha fue la que le puso el cuadro melillense, pero su primer disparo con cierto criterio entre los tres palos no llegaría hasta el minuto 64, en una jugada personal de Baguri que detuvo Iparraguirre, ajustado a su palo izquierdo .
Ese remate pareció entonar a los de Paco Carmona, ya que en una jugada de las pocas trenzadas con las que llegaría bien al portal veleño, y entre los dos centrales, Bilal mandaría en el minuto 67 un remate al palo izquierdo.
Pero los melillenses se metieron en el partido a seis minutos para el final, cuando Bilal fue objeto de un claro penalti que se encargó de ejecutar Sidi. El remate fue detenido por el cancerbero Iparraguirre, pero el rechace, en un mal bote del balón, fue aprovechado por el propio Sidi para marcar de disparo cruzado, poniendo la incertidumbre en el marcador.
Del tanto melillense al último instante fue un acoso y derribo de los veleños, y cuando ya se cumplía el minuto noventa llegó la sentencia al partido, en una contra clara de David Moreno, que vio adelantado a Jesús Romero para desde la frontal del área enganchar un disparo imposible que serviría para dar la tranquilidad a la victoria del Vélez.

Loading

Jesus HurtadoVelez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€