Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Su candidato en Melilla, Rosendo Quero, considera que seria la única forma de desbancar al PP en la ciudad

IU Unidad Popular partidaria de unificar las fuerzas de izquierda

Rosendo Quero, candidato al Congreso por IU Unidad Popular, piensa que hasta que no exista una confluencia de las fuerzas de izquierda y progresistas en Melilla, no van a conseguir desbancar a la derecha. “De hecho, de nuevo los melillenses nos han vuelto a dejar fuera, de la misma forma que ocurriera en las municipales”.
Por tanto, dijo que era necesario unirse con un proyecto común para la ciudad y con un programa común, “porque con la dispersión del voto no llegamos a ningún sitio y está más que demostrado que sin la confluencia entre PSOE Podemos, IU y alguna fuerza más no podemos vencer al gobierno del PP de la ciudad”, Por tanto añadió que esa es la meta que se plantea, ”Tenemos que aprender ha hacerlo y para eso tenemos tres años y medio por delante porque de lo contrario todo seguirá igual en Melilla porque de hecho llevan 16 años continuados de gobierno”.

Y algo similar, es decir, la unión de todas las fuerzas de izquierda es lo que considera también imprescindible a nivel nacional. “Hay que reconocer que hemos perdido alrededor de 700.000 votos por lo que se ha demostrado que la dispersión de votos nos ha llevado a estos resultados”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€