Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos celebra que en el 20D los melillenses cuenten con “opciones reales de cambio”

La candidata al Senado y secretaria general de Podemos, Gema Aguilar ejerció su voto en la mañana de ayer en el IES Enrique Nieto. A pie de urna, la aspirante celebró que por primera vez los melillenses pudieran votar por “opciones reales de cambio” como Podemos. En la mañana de ayer la candidata de Podemos al Senado, Gema Aguilar, celebraba antes de saber los resultados, que por primera vez lleguen a las Cortes "personas que representan a la gente y que están luchando para que los derechos de todos no sean coartados por los intereses de unos pocos".

Asimismo, Aguilar valoró que en esta ocasión los melillenses no tuvieran que ir a votar "con la nariz tapada", sino que existen "opciones reales de cambio", en referencia a su formación.

Por su parte, el candidato al Congreso de los Diputados, José Ouviña, contó que el proyecto de Podemos es una "ilusión" que empezó en el 15-M "en todas las plazas de España" y que con las elecciones generales "podremos poner las instituciones al servicio y gestión del pueblo" objetivo por el cual, apuntó Ouviña, la formación se presentó a estos comicios.

También el candidato al Senado, José Carlos Martínez, quiso destacar estas elecciones como "el gran día de la democracia", y por ello pidió a los melillenses su participación, toda vez que instó a que tuvieran "buena memoria para recordar de donde hemos venido".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€