Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La mayoría de los supermercados y de las franquicias establecidas en el centro de la ciudad permanecieron abiertos para que los ciudadanos pudieran adelantar sus compras navideñas

Los melillenses viven una jornada electoral de compras por la cercanía de la Navidad

Melilla, como el resto de España, vivió un día especial debido a la jornada electoral. Desde bien temprano, muchos fueron los ciudadanos que madrugaron y se dirigieron a su respectivo colegio para depositar su voto en las urnas. Hasta aquí, como cualquier día de elecciones, pero la imagen que ayer ofrecían los supermercados y muchas de las tiendas del centro de la ciudad era diferente a la de un domingo más. Melilla, como el resto de España, vivió un día especial debido a la jornada electoral. Desde bien temprano, muchos fueron los ciudadanos que madrugaron y se dirigieron a su respectivo colegio para depositar su voto en las urnas. Hasta aquí, como cualquier día de elecciones, pero la imagen que ayer ofrecían los supermercados y muchas de las tiendas del centro de la ciudad era diferente a la de un domingo más.

La cercanía de las fiestas navideñas hizo que multitud de comercios, en su mayoría los supermercados y las franquicias del centro de la ciudad, abrieran sus puertas para que los melillenses pudieran aprovechar el día festivo para comprar sus productos. Así, en los establecimientos de alimentación hubo melillenses que adquirieron tanto productos del día a día, como es el caso de Diego y su hija Noelia, o unos detalles para sus compañeros de trabajo, como hicieron Pilar, Miguel Ángel y Pilar.

La avenida Juan Carlos I presentaba una imagen más animada que cualquier domingo, con muchos melillenses que quisieron madrugar para ir a las urnas y posteriormente, echar un vistazo en las tiendas. Como Conchita, que dio un paseo por los comercios para adelantar regalos de Navidad. Asimismo, Javier, Cristina y su pequeño Roberto aprovecharon para hacer unas compras navideñas y disfrutar del buen día que lucía ayer en Melilla.

En definitiva, una jornada electoral en la que los melillenses aprovecharon para hacer compras, habida cuenta que muchos de ellos, por sus obligaciones diarias, no tienen tiempo de adelantar los preparativos navideños.

Loading

María Muñoz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€