Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Una de cal y otra de arena

La decimosexta jornada no resultó igual de satisfactoria para la Peña Barcelonista que para el Rusadir, ya que mientras los de Ramón Carmona lograban la victoria frente a Los Molinos los de Karim y Ahmed caían en su visita al campo del Tiro Pichón. De este modo, los azulgranas abandonan el farolillo rojo y se sitúan a un solo punto de la permanencia.

La Peña Barcelonista cortó el pasado sábado una racha muy negativa tras vencer a Los Molinos. No en vano, los azulgranas no vencían en casa desde hacía dos meses y, además, acumulaban cuatro derrotas consecutivas, por lo que el triunfo les resultaba obligado de cara a la lucha por mantener la categoría, más aún porque los de Ramón Carmona se medían a un rival directo en la clasificación.
Al final, un choque muy igualado se decidió con un tanto del central Adri Ferrer mediado el primer tiempo. Con esta victoria, los peñistas ascienden dos puestos en la clasificación y se acercan a la permanencia.
El Rusadir, por su parte, se venía de vacío de su visita al campo del Tiro Pichón, encadenando su quinto encuentro seguido sin conocer las mieles del triunfo. El resultado de 5-1 que reflejó el marcador a la conclusión del duelo fue bastante engañoso, dado que la actuación arbitral marcó el devenir del partido, con decisiones determinantes. Abdel-Lah había adelantado a los melillenses al poco de iniciarse la contienda.
Los rojinegros caen en la tabla hasta la decimosegunda posición, aunque eso sí mantienen una distancia de seis puntos sobre la zona de peligro.

El derbi melillense, mañana miércoles

El Rusadir y la Peña Barcelonista se verán las caras mañana miércoles, a partir de las 19’15 horas, en el campo de La Espiguera. Este encuentro, que supondrá el primer derbi de la temporada y con el que se cerrará la primera vuelta del campeonato, debería disputarse el próximo 3 de enero, aunque ambos clubes se pusieron de acuerdo y decidieron adelantarlo. Sin duda, el duelo se presenta muy atractivo e interesante.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€