Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

Hoy, ‘Un gol, un alimento’, en el ‘Javier Imbroda’

En este evento participarán los equipos de la Escuela de Fútbol de la Federación Melillense de Fútbol, la Peña Barcelonista, la Peña Real Madrid, la Unión Deportiva Melilla y el Gimnástico Melilla, desde la categoría de chupetines hasta la de alevines, por lo que se han organizado más de treinta partiditos. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol organiza en la tarde de hoy, en colaboración con la Ciudad Autónoma de Melilla, un evento solidario ‘Un gol, un alimento’, con el fin de recaudar el mayor número de alimentos para los más necesitados. En concreto, todo lo obtenido será enviado al Banco de Alimentos Virgen de la Luz.
El Pabellón Javier Imbroda Ortiz ha sido el escenario elegido para esta iniciativa, en la que la pista polideportiva será dividida en tres mini terrenos de juego, en los que se jugarán varios encuentros, desde las 17’00 hasta las 20’00 horas.
En este torneo participarán los equipos de la Escuela de Fútbol de la Federación Melillense de Fútbol, la Peña Barcelonista, la Peña Real Madrid, la Unión Deportiva Melilla y el Gimnástico Melilla, desde la categoría de chupetines hasta la de alevines, por lo que se han organizado más de treinta partiditos.
Todos los niños acudirán con sus familiares para ayudar a los más necesitados, aportando una bolsa de alimentos, un bonito gesto solidario, más si cabe, en estas fechas navideñas que resultan tan entrañables.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€