Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La AV Convivencia celebra la Navidad con sus socios y amigos

La Asociación de Vecinos 'Convivencia' que preside Antonio Pajares, una de las más activas de Melilla, se ha adelantado a la celebración de la Navidad con una fiesta. Comenzaron en la sede de la asociación, con la actuación de la pastoral de Aulas de Mayores. Posteriormente, fue el turno del Coro Rociero de Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Victoria. Y a la finalización del acto, los vecinos hicieron un brindis por la Navidad, como cada año, para de esta forma despedir el 2015 y comenzar con buen pie el 2016. Más de socios forman parte de Convivencia, donde realizan diversas actividades como cursos de informática o corte y confección.

Antonio Pajares es su presidente desde hace unos trece años y 37 fueron los que cumplió la asociación hace muy poco.

La asociación celebra a lo largo del año diversas fechas, como lo es San Juan, patrón del barrio de la Libertad, o los Reyes Magos.

Abriendo boca para Navidad
El pasado fin de semana también fue momento para estar entre los amigos y la familia y disfrutar de la música, presente siempre en toda festividad que se precie, más aún en Navidad.

Por eso, la Pastoral de Aula de Mayores y el Coro Rociero pusieron la banda sonora a una agradable noche con la que la Asociación de Vecinos 'Convivencia' que dirige Antonio Pajares va abriendo boca de aquí a que llegue la Navidad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€