Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Marcos Suka, MVP de la decimocuarta jornada

Junto a ellos dos completan el cinco ideal el también jugador del filial blaugrana Marc García (28 val.), Xavi Forcada, base del C.B. Prat Joventut (26 val.), y el lituano Tautvydas Slezas, del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El escolta Marcos Suka logró el primer MVP de la jornada para un jugador del Melilla Baloncesto esta temporada tras su sensacional actuación ante el Actel Força Lleida. El madrileño ya había sido incluido en el quinteto ideal de la sexta jornada.
El decano logró virtualmente su clasificación para disputar la Copa Princesa, tras la victoria conseguida el pasado domingo y en la que Suka lideró a los azulones con 32 tantos de valoración, su mejor marca personal en ocho temporadas en la LEB Oro.
Suka sumó en todas las facetas durante los más de 38 minutos en los que estuvo en pista, anotando 19 puntos, con casi el 70% de acierto en tiros de campo, y ayudó en defensa capturando cinco rebotes, recuperando cuatro balones y colocando dos tapones. Sin duda, fue clave en la generación del juego melillense con seis asistencias repartidas.
El jugador del Melilla Baloncesto compartió galardón de mejor jugador de la 14ª jornada de la LEB Oro con el pívot del F.C. Barcelona Lassa B Papa Mbaye, también con 32 créditos de valoración. Junto a ellos completan el cinco ideal el también jugador del filial blaugrana Marc García (28 val.), Xavi Forcada, base del C.B. Prat Joventut (26 val.), y el lituano Tautvydas Slezas, del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€