Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Escuela de Iniciación de la FMB celebra su Fiesta de Navidad

Durante esta última sesión los alumnos, de entre 3 y 11 años, disfrutaron de una tarde de convivencia y diversión, gracias a las actividades lúdico deportivas organizadas. El pasado miércoles día 16 tuvo lugar la tradicional fiesta de Navidad de la Escuela de Iniciación de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB). Este evento reunió al más de medio centenar de niños y niñas con los que cuenta la entidad esta temporada, con el objetivo de dar la bienvenida a la Navidad y despedir al año que acaba.
Durante esta última sesión los alumnos, de entre 3 y 11 años, disfrutaron de una tarde de convivencia y diversión, gracias a las actividades lúdico deportivas organizadas por los monitores de la Escuela.
El ‘juego del pañuelo’, el ‘juego de la silla’ y el ‘balón prisionero’ fueron algunas de las actividades en las que participaron los mayores. Por su parte, los más pequeños de la Escuela -Educación Infantil- se lo pasaron en grande con los pintacaras, siendo Hulk, Spiderman y Las Tortugas Ninjas los personajes más solicitados.
Por su parte, el equipo de la Territorial Melillense quiso agradecer a todos los padres la confianza depositada, un año más, en este proyecto, y les deseó unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo. Las clases de la Escuela de Iniciación se retomarán el lunes 11 de enero en horario habitual.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€