Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La FMB cierra el año con la II Jornada de Babybasket

Como en ocasiones anteriores, los partidos, de dos tiempos de 15 minutos y a reloj corrido, fueron dirigidos por colegiados del Comité de Árbitros de la FMB, con el objeto de iniciar a los más pequeños en las reglas del baloncesto. El pasado fin de semana se celebró la II Jornada de Babybasket de la temporada, con la que la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) puso fin a su calendario de actividades por este año 2015. Una vez más, el Pabellón Guillermo García Pezzi fue el escenario de una auténtica fiesta del baloncesto que tuvo como protagonistas a los jugadores y jugadoras más jóvenes de los distintos clubes de la ciudad.
Durante toda la mañana del sábado y, como ya es habitual, con una gradas repletas de padres y familiares, más de 100 niños y niñas de entre 6 y 8 años -encuadrados en seis equipos de babybasket de segundo año y cuatro conjuntos de primer año- disputaron un total de seis encuentros sin marcador, en los que lo importante era divertirse y disfrutar del deporte de la canasta.
Como en ocasiones anteriores, los partidos, de dos tiempos de 15 minutos y a reloj corrido, fueron dirigidos por colegiados del Comité de Árbitros de la FMB, con el objeto de iniciar a los más pequeños en las reglas del baloncesto, pero de manera flexible para facilitar la diversión de los jugadores y la fluidez de los encuentros.
La próxima jornada de babybasket tendrá lugar, a la vuelta de las vacaciones de Navidad, el sábado día 9 de enero, a partir de las 10’15 horas, en las pistas del ‘Pezzi’.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€