Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía niega que las fotos que circulan por las redes sociales sean del autor del robo a una mujer

La Policía Nacional ha confirmado a MELILLA HOY que la persona que aparece en las fotografías que llevan circulando los últimos días por las redes sociales y por los teléfonos móviles a través de los sistemas de mensajería instantánea sea el autor del robo violento que sufrió una mujer el sábado por la tarde en el interior de un portal del Edificio Montes, en el Paseo Marítimo. Se trata de la ficha policial de un joven que da el perfil del suceso, pero finalmente se ha demostrado que no ha sido él el protagonista de un video que ya está siendo recogido incluso por televisiones nacionales, como anoche por Tele 5. El Cuerpo Nacional de Policía sigue con las investigaciones para dar con el autor de un suceso que ha creado una cierta alarma entre los ciudadanos, que han podido ver por las imágenes de un video de seguridad que se ha convertido en viral, cómo actúa un ladrón sin miramientos. Un caco que, sobre las seis y media de la tarde, persigue a su víctima hasta el portal de su vivienda y aprovecha que no cierra la puerta, para acceder al mismo, agredirla violentamente con un puñetazo -la mujer sufrió heridos en el labio y un pómulo- y quitarle el bolso, y fríamente coger lo que le interesaba: una cartera en la que había la documentación personal de la mujer y un billete de 50 euros, y un teléfono móvil de la marca Iphone.

La víctima salió corriendo y detrás de ella el ladrón, quien tuvo que huir de la zona, debido a los gritos de socorro de la víctima y de otras personas.

Al parecer la cartera con la documentación personal apareció minutos después en el barrio Industrial, cerca de un conocido bar, no así, por supuesta, el dinero y el teléfono móvil, que fueron el botín que se llevó el malhechor.

A raíz del suceso, no han cesado las muestras de indignación de melillenses contra el caco, hasta el punto de que algunos han llegando a publicar en las redes sociales las fotografías de un joven, apuntándolo como autor de los hechos. Sin embargo, sólo se trata de un sospechoso, fichado por la Policía, pero que no es el ladrón de este caso.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€