Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-FEDERACIÓN

120 jugadores participaron en el XX Trofeo Chato

La Federación Melillense de Balonmano celebró con gran éxito, un año más, la vigésima edición del Trofeo Chato, tradicional por estas fechas navideñas y que se organiza en homenaje al recordado Mohamed Mimon Mohamed, ex jugador del Renault Melilla, fallecido hace ya más de 20 años. El Torneo se disputó el pasado sábado, en el Pabellón Lázaro Fernández, y contó con la participación de 120 jugadores de jóvenes jugadores de la cantera local. La jornada se inició a las cuatro de la tarde y se prolongó hasta las diez de la noche. El evento contó con el concurso de 14 equipos, tanto en masculino como en femenino, principalmente de las categorías infantiles, cadetes y juveniles. Precisamente estos equipos competirán en el Campeonato de España, que se celebrará en Almería del 3 al 8 de enero.
También participaron dos clubes Seniors, que se enfrentaron a los de categoría Juvenil, con victoria de los primeros. El espectáculo y la intensidad mostrada por todos los jóvenes jugadores fue encomiable, por lo que todos los asistentes pudieron disfrutar de una gran jornada de buen balonmano.
El objetivo de la Territorial era que sus deportistas disfrutasen del deporte del balonmano, pasando a un segundo término el resultado.
A la conclusión de los partidos se procedió a la entrega de trofeos, acto que contó con la presencia del consejero de Deportes, Antonio Miranda, y de la presidenta de la Federación Melillense, Samira Mizzian, que aprovecharon la ocasión para agradecer la gran labor que realizan los colaboradores de la Federación Melillense, además de desear a la familia del balonmano local unas felices fiestas y un próspero año 2016.
A continuación, los jugadores, técnicos, federativos y autoridades se hicieron la pertinente foto de familia con la que se dio por concluido el evento, en el que hay que destacar el ambiente festivo de estas fechas, así como de homenaje a la figura del malogrado Mohamed Mimon Mohamed, ‘Chato’.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€