Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda afirma que la Navidad “trasciende el ámbito cristiano” para ser una fiesta de todos los melillenses

En su mensaje navideño, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, asegura que la Navidad "trasciende el ámbito cristiano" para convertirse en una fiesta de todos los melillenses. El mandatario melillense, que recuerda que ésta es una fiesta "de paz y alegría", apuesta por el fomento de valores como la paz, la amistad, la igualdad, la cercanía y la solidaridad que en su opinión, "deben estar siempre en todos los hogares" melillense.
"Ya llegó la Navidad y quiero felicitarles a todos ustedes en estas mágicas fiestas que nos convoca a todos, a toda la familia y seres queridos, alrededor de una mesa para hablar y compartir momentos felices y recordar que hace que hace más de dos mil años nació el Niño Dios", indicó el presidente Imbroda en su mensaje navideño.

Recordó que esta es "una fiesta eminentemente de paz, una fiesta que en nuestra Melilla, crisol de culturas en la que todos estamos representados y vivimos en paz, esta fiesta trasciende el ámbito cristiano y la hacemos de todos los melillenses".

Apostilló que la paz, la amistad, la igualdad, la cercanía y la solidaridad "son valores que tienen que estar siempre presentes en todos los hogares de Melilla constantemente".

En su mensaje, el presidente de la Ciudad asegura que el programa de actividades que se ha elaborado para celebrar las navidades "ha sido muy ambicioso y denso", al tiempo que dijo que era motivo de "muchísima satisfacción ver un Belén como el del Foso del Hornabeque que debe ser de los más bonitos que hay en España”. Pero lo que más le “satisface es ver el crisol de culturas, cuánta gente de distintas culturas vamos a ver ese Belén, cuántas actividades hay alrededor de la Navidad y que bien participan los melillenses y los niños, que son los que tienen que recoger el testigo de estas fiestas, y sobre todo estos valores que en Melilla permanentemente están vigentes”, afirmó.

En “la Navidad, la fiesta por excelencia del año, la fiesta mágica de los Reyes, les deseo en estos días de cercanía, amor y paz, lo mejor a todos ustedes. Melilla necesita de esa cercanía y de ese amor para seguir creciendo todos juntos. Feliz Navidad”.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€