Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El comandante general visita al personal militar destacado en las Islas y Peñones

El pasado día 22 de diciembre el comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, se desplazó a las Islas Chafarinas y a los Peñones de Vélez y Alhucemas para felicitar personalmente las Navidades a todo el personal militar allí destacado. Le acompañaron en esta visita el Coronel JEM de la COMGEMEL, los Jefes de las Unidades destacadas (GREG 52, TERLEG 1º y RAMIX 32) y el Jefe de la USBAD "Teniente Flomesta". La visita se inició en el peñón de Vélez, donde están destacados los Regulares, posteriormente se desplazó a Alhucemas donde se encuentran los Artilleros y finalmente a Chafarinas donde están los Legionarios. En todas ellas también permanece personal de la Compañía de Mar de la ULOG 24 y personal de Transmisiones.

En cada una de ellas el general de la Comandancia felicitó las fiestas a los allí destacados deseando a todos paz y felicidad en estas fechas, independientemente de su religión. Posteriormente realizó un breve recorrido por los destacamentos.

Cada año, con ocasión de las fiestas navideñas, el comandante general se traslada a las islas y peñones para desear unas felices fiestas al personal desplazado a estaas posiciones militares.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€