Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La dirigente socialista asegura que cuando el PSOE gobierna en el ámbito nacional, “a Melilla le va mejor” y señala que la formación ha experimentado “un importante incremento” respecto a mayo

Rojas: “Muchísimos melillenses identifican al PSOE con el partido del Estado del Bienestar”

La presidenta de la Gestora del Partido Socialista (PSOE) de Melilla, Gloria Rojas, aseguró que su formación es con la que se identifican "muchos melillenses" porque sostiene que los ciudadanos los asocian con "el partido del Estado del Bienestar, con la Sanidad Pública o con las mayores inversiones a Melilla". "Cuando gobierna el PSOE en el ámbito nacional, a Melilla le va mejor", dijo la socialista, que hizo hincapié en que “no hay más que dar una vuelta por la ciudad y ver bajo qué gestión se han hecho los colegios, o los centros de salud o los centros de atención a mayores". La máxima dirigente de los socialistas locales valoró los apoyos que el PSOE recibió en Melilla en las elecciones del 20D. "El Partido Socialista ha experimentado un importante incremento respecto a las elecciones de mayo y también hemos mejorado los resultados con respecto a las generales de 2011, a pesar de la aparición de los partidos emergentes", señaló.
"Nos hemos consolidado como la segunda opción preferida de los melillenses para que gobernar en el país y somos el referente de la izquierda en el ámbito local", explicó Rojas, que reconoció que, aunque le hubiese gustado que el PSOE hubiese sido la fuerza más votada en la ciudad, está “satisfecha” con los resultados.
"El PSOE local va en línea ascendente, en las elecciones de mayo de 2011 obtuvimos casi 2.000 votos más que en las anteriores autonómicas. Hay una progresión en este último año del PSOE local y vamos a seguir trabajando intensamente", sostuvo.
"El PSOE tiene cantera y cada día se acerca más gente por lo que las perspectivas que tenemos para 2016 son buenísimas", apuntó la líder socialista, que indicó que, "cada día más gente se da cuenta de que el PSOE es la alternativa al PP y que todo lo que no sea votar a los socialistas beneficia a Imbroda y al PP".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€