Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un individuo por su presunta relación con el robo a una mujer en el Edificio Montes

La Jefatura Superior de Policía no confirma ni desmiente que el detenido ayer por su presunta implicación con el robo en el interior de un portal del Edificio Montes sea «100 por 100» el autor del hecho delictivo, que tanto impacto ha tenido en Melilla, por su grabación en un video de seguridad y por la violencia empleada.
La Policía Nacional ha arrestado a una persona por su presunta relación con el robo con violencia cometido el pasado sábado sobre una mujer en el portal del Edificio Montes.

Sin embargo, desde la Jefatura Superior de Policía han indicado a MELILLA HOY que no se puede confirmar al cien por cien que el detenido sea el autor de este hecho.

Las investigaciones, en este sentido, continúan, para el total esclarecimiento de un suceso que ha creado cierta alarma entre la población melillense por la violencia empleada por el ladrón para robar 50 euros y un teléfono móvil Iphone, al agredir a la mujer en el rostro y causarle heridas.

La víctima de este suceso se recupera satisfactoriamente de las heridas y está recibiendo el apoyo de familiares y amigos por este desagradable incidente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€