Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda: “Felipe VI se ha mostrado como un monarca que conoce perfectamente España”

El presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, considera que el discurso de Navidad que pronunció en la Nochebuena el rey Felipe VI mostró a los ciudadanos a “un monarca que conoce perfectamente España y que sabe qué es lo que en estos momentos necesita el país”. En una nota de prensa, Imbroda valoró ayer de forma muy positiva el discurso del rey, un mensaje “con el que no se puede estar más de acuerdo”, y del que ha destacado “por encima de cualquier otra circunstancia, las llamadas a la unidad, el consenso y la estabilidad, como pilares básicos del sistema democrático”. Para Imbroda, el mensaje de Felipe VI ha sido “histórico y esencial” y muestra a un monarca que “conoce a su vez todos los deseos y anhelos de los ciudadanos españoles”, algo que para el presidente melillense es prueba de “la preocupación y el compromiso de la Casa Real con todos los ciudadanos españoles”.

El PP lo comparte
Según dijo Imbroda tanto él como todos los miembros del PP de Melilla comparten con el rey los retos que se presentan por delante y “la ilusión y fuerza” para afrontarlos.
“Hoy más que nunca vamos a trabajar por la estabilidad del país y por un futuro próspero para todos los españoles”, añadió Juan José Imbroda, en cuya opinión Felipe VI reafirma en su mensaje que el camino a seguir por los ciudadanos españoles “es el del entendimiento, la convivencia y la concordia”.
Valores sobre los que dijo, “España construyó a partir de 1978 un Estado maduro en derechos y libertades”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€