Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Varias peleas no deslucieron las fiestas en los locales de ocio de Melilla por Nochebuena

Las fiestas en los locales de ocio fueron por lo general tranquilas y pacíficas, salga algunas peleas que se produjeron aunque ninguna con resultados graves. La más importante fue la que protagonizó un joven que agredió a otro con un botellazo en la cabeza durante una discusión en un pub pero ni siquiera tuvo que asistir el 061 porque el agredido se fue de la zona por sus propios pies, quizá directo al centro urgencias. Otra riña destacada de la tarde-noche del 24 fue la que mantuvieron varias personas, acabando uno de ellos con la camiseta desgarrada por completo. Como en el caso anterior, salió del lugar antes de que llegaran las fuerzas de seguridad. Por último, tuvo lugar otra pelea entre dos grupos, pero no hubo que lamentar daños mayores, salvo los típicos golpes con los pies y las manos, y empujones. Estas incidencias no empañaron los deseos de miles de melillenses que desde el mismo mediodía del 24 de diciembre salieron de marcha para festejar la Nochebuena en la calle.

Lo primero que hicieron muchos de ellos fue comer “en la calle”, mientras en casa las madres preparaban la cena. Así los distintos bares y restaurantes presentaban por lo general unos "llenos absolutos".

Los que más ansias de fiesta tenían continuaron posteriormente por los distintos locales de ocio de la ciudad y allí siguieron con las celebraciones.

Así las cosas, la ingesta de alcohol en muchos casos fue abundante, hasta el punto de que hubo algunas personas que requirieron asistencia sanitaria por presentar "comas etílicos". Así se pudo ver a algunos jóvenes tirados en el suelo porque ya no resistían más.

Pero a pesar de todo, no hubo que contabilizar más accidentes de tráfico que los que se producen en un día normal.

La presencia en las calles y alrededores de los locales de ocio de efectivos de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local fue abundante, como medida de prevención para evitar incidentes.

Por lo que se refiere a la valla, a diferencia de lo que ha ocurrido en Ceuta, en Melilla no hubo intentona de salto aprovechando esta festividad.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€