Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Comunidad Hindú también celebra la Navidad y la considera “una fiesta propia”

El presidente de la Comunidad Hindú de Melilla, Ramesh Ramchand, ha dicho que los hindúes de nuestra ciudad "celebramos también estas fiestas navideñas como nuestras propias". Asimismo, ha subrayado que el vicario episcopal de Melilla, Roberto Rojo Aguado, visitó a su madre en su casa para hacerle entrega de la Luz de la Paz de Belén. Ramesh Ramchand señaló que el vicario pudo comprobar como los hindúes decoran la casa con luces, árbol y otras decoraciones típicas navideñas como hace la comunidad cristiana y también familias de otras distintas religiones. Al lado de Shri Krishna se podía ver el árbol de Navidad junto con los regalos. También el Belén con el nacimiento de Jesús. "Todo muy emotivo para mi madre y para toda la familia ya que hace apenas un mes tuvimos que viajar urgentemente a Ceuta porque la ingresaron en UVI en un estado bastante delicado" ha dicho Ramesh Ramchand. Para el presidente de la Comunidad Hindú, "este gesto del vicario Roberto Rojo demuestra lo que es esta ciudad".

“Melilla, un ejemplo”
"La familia, mis hermanas Kumari y Savita. Mi cuñado Tato y yo personalmente le estaremos siempre muy agradecidos. Detalles como este hacen de Melilla un verdadero paraíso. Y que cunda el ejemplo también en otras ciudades del mundo. La cultura melillense es fiel reflejo de ello. Cada día estoy más convencido: Melilla es El Paraíso" ha destacado Ramesh Ramchand.
"Decidme quién celebra con más alegría, más entusiasmo, más cariño y más sentimiento las fiestas y tradiciones de otras culturas que los melillenses. Navidad, Eid el Kabir, Januká, Diwali….nos une. Somos un solo pueblo. Esa es la Cultura Melillense. Frase que se me quedó grabada cuando la pronunció el Presidente de la Ciudad Autónoma D. Juan José Imbroda y que es el fiel reflejo de esta nuestra Ciudad, nuestra Melilla, nuestro Paraíso" concluyó Ramesh.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€