Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El fundador de la compañía teatral, Francisco Casaña, y su equipo, representaron ayer en el Kursaal “Café Olegario. El belén del vecindario” que se repite hoy a las 21 horas

Con el debut de “IV Recinto” se enriquece el panorama teatral en la ciudad

Con la representación teatral “Café Olegario. El belén del vecindario” realizó ayer su estreno en la ciudad el Grupo de Teatro “IV Recinto”, creado de forma reciente por el guionista, actor y director Francisco Casaña. La obra cuenta con el respaldo organizativo de la Consejería de Cultura y Festejos de la Ciudad Autónoma que en Melilla preside Fadela Mohatar. La sesión se repite esta tarde en el Teatro Kursaal a partir de las 21.00 horas.
La "puesta de largo", por tanto, de la compañía “IV Recinto” ha sido la representación teatral de la obra "El café Olegario, el belén del vecindario", cuyo autor no es otro que el propio Casaña.

Las entradas para la sesión dominical de hoy se pueden adquirir en la taquilla del Kursaal y a través de ticketmaster, al precio de 10 euros.

IV Recinto
Son más de dos décadas como actor, al margen de otras incursiones culturales, las que avalan la trayectoria de Francisco Casaña, fundador de "IV Recinto", una compañía comprometida a poner en escena cada año, páginas de la historia militar. De momento, la formación teatral está integrada por cuatro actores, aunque ya cuentan con la colaboración de compañeros de otros grupos teatrales locales.

Para su presentación pública Casaña escribió en su día una comedia de corte navideño en la que se suceden una serie de hechos en torno a una cafetería melillense, "que nos van a hacer reir, pero que también nos van a llegar a cotas de indudable emoción".

Loading

Angel Garcia Campanal

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€