Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las visitas guiadas y gratuitas por las instalaciones del coso taurino continúan a buen ritmo

Los trabajadores de la Plaza de Toros felicitan a todos los melillenses

Los trabajadores de la Plaza de Toros, funcionarios y laborales de los Planes de Empleo con motivo de la celebración de las fiestas navideñas han querido enviar al pueblo de Melilla su felicitación y aprovechan además para pedir para todos los ciudadanos una magnífica entrada de año, así como para enviar sus deseos de que el próximo año 2016 sea próspero y venga cargado con lo mejor para todos los hogares.
La apertura de la Mezquita del Toreo ha sido un acierto para los melillenses interesados en indagar sobre el patrimonio y la historia y para los foráneos interesados en conocer el interior del coso taurino melillense.

Son visitas guiadas y gratuitas, cada 30 minutos, en horario de mañana y tarde. De esta forma tienen la oportunidad de conocer desde las gradas hasta el quirófano pasando por los toriles o la capilla.

Los interesados en conocer el interior y las características más destacadas de la instalación ubicada en la calle Querol, podrán hacerlo a través de un circuito guiado y gratuito, de lunes a domingo en horario de mañana y tarde. En concreto de 9.30 a 13.30 y de 17.30 a 21.30 horas.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€