Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Alrededor de un millón de euros de presupuesto para Juventud y Mujer

La viceconsejera de Juventud y Mujer, Isabel Moreno, explica que las partidas de los Presupuestos Generales de la Ciudad (PGCAM) correspondientes al año 2016 que irán destinadas a las dos áreas que dirige serán de alrededor de un millón de euros. Moreno, que no desveló las novedades, destacó el carácter transversal de ambas para trabajar con otras consejerías. La viceconsejera de Juventud y Mujer, Isabel Moreno, explicó ayer que las dos áreas van a mantener una "estabilidad relativa" con respecto a años anteriores en cuanto a los presupuestos del año 2016.

En total, según indicó la viceconsejera, Juventud y Mujer dispondrán de alrededor de un millón de euros de los Presupuestos Generales de la Ciudad (PGCAM)
Moreno, que indicó que las partidas serán similares a las de 2015, señaló que el carácter transversal de las áreas que dirige le permitirá apoyarse en los compañeros de otras consejerías para sacar adelante proyectos de Mujer y Juventud. No obstante, prefirió no desvelar cuáles de ellos van a ser una novedad con respecto a 2015.

Loading

Maria Munoz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€