Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto se refuerza con Javi González

El pívot andaluz militó en las filas del decano, aunque como jugador vinculado al CAM Enrique Soler, durante las temporadas 2011-2012 y 2012-2013. Posteriormente, en la 2014-2015, perteneció a la disciplina de la entidad colegial. El Melilla Baloncesto, ante la baja por lesión de Edu Gatell, ha decidido mover ficha y reforzarse con un jugador ya conocido en nuestra ciudad como Javi González, dado que el pívot sevillano ya militó en las filas del decano, aunque como jugador vinculado al CAM Enrique Soler, durante las temporadas 2011-2012 y 2012-2013. Posteriormente, en la 2014-2015, perteneció a la disciplina de la entidad colegial.
El andaluz de 23 años se formó como jugador de baloncesto en las categorías inferiores del C.B. Sevilla, con el que llegó a debutar en Liga EBA con apenas 19 años.
Javi González es un pívot de 2.07 metros de estatura, que destaca por su entrega y lucha, pero principalmente por ser un jugador con una gran capacidad anotadora, tanto cerca de la canasta como con lanzamiento de media distancia. En defensa, su físico le permite ayudar en el rebote en ambos lados del campo.
El hispalense, que militará en el decano hasta final de temporada, se encontraba jugando en el Grupo D-B de la Liga EBA, en concreto en las filas del C.B. San Juan de Huelva. En el conjunto onubense ha promediado 17 puntos, con porcentajes en los tiros de campo por encima del 50%, siete rebotes y más de 17 tantos de valoración.
Para Alejandro Alcoba la llegada de Javi González va a aportar muchas cosas positivas al equipo. “Creo que es una buena incorporación para suplir los problemas temporales que tenemos en la ‘pintura’ con la baja de Gatell. Es un jugador que conocemos perfectamente y de mi total confianza”, aseguró el técnico.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€