Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto vuelve al trabajo pensando ya en el Quesos Cerrato

La plantilla del conjunto melillense regresó en la mañana de ayer sábado a los entrenamientos después de gozar, desde el pasado lunes, de unas mini vacaciones con motivo de las fiestas navideñas. La gran mayoría de los jugadores aprovecharon estos días para volver a sus casas y pasar estas entrañables fechas con sus familias.

A las doce del mediodía estaban citados ayer los jugadores, en el Pabellón Javier Imbroda, para volver al tajo, un regreso a los entrenamientos que consistió en un trabajo de activación y en una suave sesión de tiro. Este entrenamiento estuvo dirigido por el preparador físico del Melilla Baloncesto, Miguel Martínez Duarte, aunque siempre bajo la supervisión directa de Alejandro Alcoba.
Por la tarde, el equipo melillense volvió al ‘Javier Imbroda’ para llevar a cabo una nueva sesión y completar el doble turno de trabajo programado para este sábado. Un entrenamiento en el que Alcoba y su cuerpo técnico comenzarán a preparar junto a los suyos el partido que el próximo miércoles (21’00 horas) les llevará a visitar la cancha del Quesos Cerrato Palencia, el Pabellón Municipal de Deportes Marta Domínguez, en lo que supondrá la última jornada del año y de esta primera vuelta del campeonato,
El plan de trabajo para preparar este choque llevará al decano a realizar una doble sesión hoy domingo y un único entrenamiento matinal para mañana lunes y el martes.
Los de Alejandro Alcoba intentarán romper con la increíble racha que acumulan los palentinos, que han encadenado doce triunfos consecutivos.

Eloy Almazán sufre una lesión leve y podría estar en Palencia

Las noticias de la enfermería azulona a principios de semana no eran nada halagüeñas, con tres jugadores de la primera plantilla con problemas. Casi una semana después, la recuperación de los lesionados va por buen camino.
No en vano, Pablo Almazán se ejercitó ayer con normalidad junto al resto del grupo, tras perderse el último compromiso liguero disputado el pasado domingo, por una elongación en la zona del abductor. En cuanto al mayor de los Almazán, Eloy, las nuevas pruebas realizadas a mediados de semana han revelado que la lesión no es tan grave como se pudo pensar en un primer momento. El capitán melillense sufre un esguince de tobillo de grado I y, aunque no se entrenó con sus compañeros, podría volver al trabajo en pocos días e incluso viajar a Palencia para participar en el encuentro del miércoles.
El que no entrenó, ni lo hará en las próximas semanas, es Edu Gatell por el esguince de tobillo de grado II que sufrió en el duelo ante el Planasa Navarra. El pívot catalán, aunque avanza de manera muy positiva en su recuperación, estará fuera de las canchas, al menos, un mes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€