Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se calcina una pizzería en la calle Mar Chica del Real tras un cortocircuito en su cuadro de luces

Sobre las seis de la tarde de este lunes se produjo un incendio que calcinó el interior de una pizzería situada en la calle Mar Chica, de nombre "El Padrino", cuando el pequeño establecimiento se encontraba cerrado al público. Según la información facilitada a MELILLA HOY por los Bomberos, empezó a salir humo del local, lo que originó la recepción de una llamada en el servicio de emergencias 112, que activó al Servicio de Extinción de Incendios. Los bomberos tuvieron que cortar la puerta de chapa exterior y la interior de aluminio para acceder al lugar donde se había producido el fuego, ya que no podía esperar a la localización del dueño y su llegada, porque el humo estaba afectando a una carnicería situada junto a la pizzería. El incendio ocasionó únicamente daños materiales en el establecimiento dedicado a la venta de comida rápida "Pizzería El Padrino" porque en esos momentos no había ni trabajadores ni clientes, que se sitúan en el exterior para solicitar sus encargos porque dentro no hay espacio para los mismos.

Los Bomberos desplazaron al lugar tres vehículos especializas -una BUP, una BUL y un ABE- y un equipo humano compuesto por dos mandos y siete bomberos, que tuvieron que usar una sierra mecánica para poder acceder al interior del local.

La urgencia de tomar esta medida, sin esperar a que llegara el propietario, era la preocupación por los efectos que podría tener el abundante humo que desprendía el fuego, a las viviendas colindantes y a una carnicería cercana, que ya estaba notando la llegada del humo.

Los funcionarios del Servicio de Extinción de Incendios, una vez que forzaron las puertas para acceder al interior, apagaron rápidamente las llamas. Después tuvieron que ventilar el inmueble utilizando presión positiva.

Según han explicado a este periódico desde los Bomberos, el suceso pudo originarse por un cortocircuito en el cuadro de luces, por razones desconocidas.

El fuego afectó prácticamente al conjunto del establecimiento, compuesto fundamentalmente por una cocina, con sus correspondientes electrodomésticos.

La pizzería 'El Padrino' no pudo abrir ayer sus puertas al público, y es que necesitará una reparación de los daños, que se prevé costosa, antes de volver a funcionar con normalidad.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€