Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Boletín de Tierra del Ejército se hace eco del Belén submarino

El Boletín de Tierra del Ejército del Ministerio de Defensa se ha hecho eco en su último número de la noticia que señala que los ingenieros de Melilla han colocado un belén en el fondo marino. Así recoge que el Equipo de Buceo de la Sección de Reconocimiento de la Compañía de Apoyo del Regimiento de Ingenieros (RING) nº 8 ha colocado, un año más, un belén -realizado por la Sección de Mantenimiento del Regimiento- en aguas de los acantilados de la zona de Aguadú, al noroeste de la ciudad de Melilla.
Para ello, añade la noticia del Boletín de Tierra, se contó con la colaboración de los submarinistas del Equipo GEAS de la Guardia Civil, ante la atenta mirada de los componentes del Regimiento y sus familiares y amigos.

Tras la bendición del nacimiento por el capellán castrense, los buceadores se sumergieron para colocarlo en una oquedad submarina, mientras que, los que asistían desde tierra, cantaban villancicos tradicionales. El belén concursó, en la modalidad de acuartelamientos, y quedó en tercer lugar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€