Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16

Los cadetes de Melilla logran un más que merecido empate

Los jugadores de Álex Fernández cierran su participación con una muy buena imagen y, lo más importante, con un resultado positivo. Ayub fue ayer el autor del gol de nuestro representante.

Arrancaba ayer la última jornada de esta primera fase con todo en el aire y el primer partido, el que enfrentó a los equipos cadetes de Melilla y Cantabria, resultó bastante igualado y con escasas ocasiones de peligro, finalizando el choque en tablas (1-1).
En el primer acercamiento melillense iba a llegar su tanto, cuando Ayub se aprovechó de una serie de rechaces dentro del área, tras el saque de una falta, para batir al cancerbero cántabro y establecer el 1-0 en el electrónico del campo de La Espiguera. Cantabria realizó una triple sustitución en el tiempo de descanso para intentar cambiar la situación, aunque el partido estaba siendo pausado y sin trabajo para los porteros, meros espectadores, hasta que, en el minuto 66, en el único error de la zaga melillense, Valentín batió al meta Gonzalo, situando el 1-1 en el marcador que, a la postre, ya sería definitivo.
El encuentro iba a finalizar con una acción bastante extraña, en la que el central melillense Sergio vio la roja directa por dar un empujón fuera del campo a un jugador contrario, deteniendo el colegiado el partido cuando el balón estaba dentro del área melillense, en manos de Gonzalo, para expulsar al defensor local y reanudar el juego después con un bote neutral. Los cántabros reclamaron penalti al árbitro de la contienda.
Con el consabido 1-1 llegaría a su término el choque, en lo que supuso el primer punto del combinado cadete que dirige Álex Fernández, que ha causado una grata impresión en este primer sector ya finalizado.

S. MELILLENSE: Gonzalo, Ayub (Ricardo, 62’), Monchu, Javi Barón, Sergio, Sufian (Nabil, 82’), Ramón, Mizzian, Nebil, Brahim (Faisal, 76’) y José Antonio (Hamete, 70’).

S. CÁNTABRA: Alejandro Fernández, Javi Rojas, Alejandro Abad, Fernando, David (Valentín, 63’), Dani (Nicolás, 41’), Javi Gutiérrez, Juan Carlos, Borja, Julio (Saúl, 41’) y Marco (Pablo, 41’).

ÁRBITROS: Morad El Ouazghari, auxiliado en las bandas por Francisco de Oses y Rachid El Ouazghari, del Colegio Melillense. Mostró tres cartulinas amarillas, todas a los visitantes Alejandro Abad, Fernando y Nicolás, y una roja, al melillense Sergio en el minuto 84’.

GOLES: 1-0. Ayub (14’); 1-1. Valentín (66’).

INCIDENCIAS: Encuentro celebrado, en la matinal de ayer, en el campo de La Espiguera, correspondiente a la 3ª jornada y última del Grupo F de este primer sector del Campeonato de España Sub-16.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€