Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-18

Goleada y liderato del Grupo F para la representación melillense

Los futbolistas juveniles dirigidos por Yamal Mohamed resolvieron el encuentro en siete minutos de auténtica locura, logrando una abultada victoria frente a una Cantabria que, tras encajar el 1-0, terminó arrojando la toalla y se llevó un duro castigo del campo federativo de La Espiguera.

El empate cosechado por los cadetes hacía que Melilla se mantuviera con opciones de ser primera de grupo, aunque para ello los juveniles tenían que ganar por, al menos, tres tantos de diferencia y eso fue lo que ocurrió, tras unos excelentes minutos en la segunda mitad.
En el primer tiempo el choque se desarrolló fundamentalmente en el centro del campo, convirtiéndose los porteros en espectadores de lujo. La única ocasión clara de gol la tuvo en sus botas Álex Segura, en el minuto 27, quien, tras un preciso servicio de Borja Garcés, se plantó en solitario ante Roberto Jara, que aguantó bien y rechazó el balón con los pies. Con el 0-0 inicial finalizaron los primeros 45 minutos.
Tras el paso por los vestuarios, Borja Garcés dio el primer aviso, en el minuto 53, con un tiro cruzado que salió rozando el palo. Siete minutos más tarde fue expulsado el seleccionador melillense, Yamal Mohamed, quien, mientras se dirigía a la zona de vestuarios, vio como Hilaj fue derribado por Luis dentro del área y el colegiado señaló penalti, que se encargó de transformar Álex Segura para hacer el 1-0.
El tanto hizo daño a Cantabria, que intentó mover sus fichas con un doble cambio, llegando otro duro golpe en la siguiente acción, cuando Álex Segura centró por banda derecha y Enrique llegó desde atrás para marcar a placer el 2-0.
Melilla estaba con la moral por las nubes y Borja Garcés iba a culminar la gesta marcando de cabeza el definitivo 3-0, que daba el primer puesto del Grupo F al combinado melillense con total merecimiento.

S. MELILLENSE: Álex Rosa, Walid, Abdu, Berru, Enrique (Adrián Ferrer, 77’), Karim, Borja Garcés (Filali, 82’), Hilaj (Yusef, 84’), Álex Segura, Isbai y Álex Jessé (Hicham, 87’).

S. CÁNTABRA: Roberto Jara, David, Javi Gómez, José Miguel, Nahuel, Cañizo (Adrián, 53’), Luis (Jesús, 66’), Abraham, Javi González (Jaime, 66’), Dani (Gonzalo, 53’) y Olavarrieta.

ÁRBITROS: Samir Amar Ahmed, auxiliado en las bandas por Mohamed Abdessamad y Usama Sebti, del Colegio Melillense. Mostró cinco cartulinas amarillas, dos a los locales Borja Garcés y Álex Segura y tres a los visitantes José Miguel, Nahuel y Jesús. Además, el seleccionador de Melilla, Yamal Mohamed, fue expulsado en el minuto 60.

GOLES:1-0. Álex Segura (65’); 2-0. Enrique (68’); 3-0. Borja Garcés (72’).

INCIDENCIAS: Partido disputado, a mediodía de ayer, en el campo de La Espiguera, valedero para la tercera jornada del Grupo F del primer sector del Campeonato de España Sub-18.
Excelente asistencia de espectadores, que celebraron por todo lo alto la victoria de la Selección Melillense ante la cántabra.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€